Zara viste a las celebrities del momento

La firma española es noticia últimamente por aparecer en todo tipo de alfombras rojas, tanto en festivales de cine, como en presentaciones de películas, galas de televisión, entregas de premio, etc. Zara se ha ido haciendo un hueco entre las preferencias de las famosas y para muestra, Olivia Palermo. Considerada una de las ‘it girl’ del momento, aprovecha cada oportunidad que tiene para lucir un complemento de moda de Zara.

Moda Zara

Una de sus últimas apariciones públicas más comentadas ha sido en una premier en el Festival de Cannes. La chica apareció impresionante, con un fantástico vestido de Cavalli acompañada de una chaqueta de Zara. El revuelo fue grandísimo cuando se comprobó que la chaqueta en cuestión tiene un precio de 49,95 euros. Por supuesto, esta se agotó rápidamente, como suele ocurrirle con todo lo que se pone del buque insignia de Amancio Ortega.

Otro de los modelos que ha lucido y nos ha encantado ha sido el chaquetón de color melocotón. Una levita, a la rodilla, para primavera, de esta temporada. La vimos con ella por las calles de Manhattan, sacando a su perrito. Iba con unos vaqueros denim, gastados y rasgados, y unas sencillas bailarinas. Una muestra de lo que caracteriza a Olivia, su elegancia absoluta y su estilo inigualable. Todo esto la ha convertido en un icono de moda que igual combina un modelazo de Marchesa con una de sus prendas favoritas de Zara.

Le gustan también muchísimo los zapatos de Zara y otros artículos, como los bolsos de Zara. Con ellos acuden a todo tipo de eventos y siempre suelen preguntarle las asistentes dónde lo compró. Para personas de estas características debe resultar extraño ir vestida con un modelo de varios miles de euros y acompañarse de una chaqueta que ni llega a los 50 euros. Pero ya ven, así es Olivia Palermo y así es Zara, moda de calidad y a bajo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *