Trucos para ser un buen atleta

Los atletas tienen que  vigilar todo aquello que higieren puesto que cada caloría negativa se le concentra en su  cuerpos. Tanto si es un amateur con intenciones de convertise en un atleta profesional o uno de élite, se toma un gran esfuerzo para asegurarse de que todo lo que come cumple los requisitos de una dieta sana y equilibrada.

Como atleta, que necesita una dieta saludable, ya que son muy conscientes de cómo su cuerpo se ve. Pero, al igual que o incluso más  importante, asegurar que cada caloría cuenta para sus entrenamientos y competiciones.

Estos son algunos consejos para una dieta saludable para los atletas:

Evitar la comida basura

Una dieta saludable para los atletas no significa que tenga que comer sólo alimentos que son “buenos “. De hecho una hamburguesa, en realidad puede ser un lujo.

Sin embargo, la comida basura tiene que ser muy bajo, o nulo, en la lista de prioridades de los alimentos. La comida basura son generalmente llena de grasas trans, azúcar blanco y harina blanca. Sus entrenamientos no necesitan las calorías.

Mantenga su dieta lo más variada posible

Cuando se embarcan en su nueva dieta, puedes estar tentado inicialmente para encontrar algunos alimentos que te gustan mucho y seguir con ellos siempre, día tras día. Comer siempre lo mismo no ayuda al organismo a perder peso, por eso es importante comer de todo, sano y equilibrado.

Otra de las opciones, es el uso de complementos alimenticios como batidos de proteínas y verduras como los del distribuidor Herbalife.

batido

Comer tres comidas, aperitivos, según sea necesario

Planificar su nueva dieta en torno a tres comidas sólidas por día. Si usted encuentra que necesita más alimento que se puede comer en tres comidas debido a entrenamientos pesados que queman muchas calorías, puede llegar aumentarse hasta 2 comidas más diarias.

Incluir una variedad de alimentos

Una dieta saludable para los atletas debe incluir una combinación de los siguientes alimentos:

– Legumbres

– Pastas

– Carnes magras

-Verduras

-Frutas

-Pescado

– arroz integral

– productos lácteos

 

Y, asegúrese de beber mucha agua: 8-16 vasos de agua al día.

Con estos tipos, puedes llegar a ser un atleta amateur, o quién sabe, profesional algún día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *