Todo lo que necesitas saber sobre la cirugía de párpados para hombres

Seguro que habrás escuchado hablar de la cirugía de párpados o blefaroplastia, pues cada vez más son las clínicas y cirujanos que se especializan en este tipo de intervenciones. De esta manera, la cirugía de párpados para hombres es un procedimiento que aprieta los párpados, elimina el exceso de grasa y minimiza la apariencia de envejecimiento.

Cada cirujano plástico podrá recomendar la intervención del párpado superior, párpado inferior, o una combinación de ambos. He aquí los elementos que se pretenden corregir en la intervención específica para hombres:

  • Los signos de envejecimientoen la zona del ojo;
  • deterioro de la visión debido a la flacidez de los párpados superiores;
  • falta de pliegue en el párpado.

cirugia de parpados

Debido a que cada una de estas situaciones es completamente única, y que cada individuo tiene diferentes metas e ideales estéticos, el procedimiento y el resultado puede variar. La mayoría de los hombres que se practican esta cirugía lo hacen para corregir los signos del envejecimiento acelerado. Incluyendo, de esta manera, la flacidez y la piel arrugada de los párpados superiores hinchados y párpados inferiores, que podrían hacer parecer mucho más viejo de lo que se es y dar una apariencia de cansancio.

Los hombres profesionales, en particular, pueden estar interesados ​​en la cirugía de párpados para mejorar su reputación en el trabajo, donde una apariencia de cansancio puede influir de manera negativa, independientemente de la calidad del trabajo.

¿Qué hombres pueden practicarse la cirugía de párpados?

El procedimiento del párpado superior consiste en eliminar el exceso de grasa de debajo de la ceja, eliminando la sobrecarga de piel de la zona que se taparía con la liposucción, y volvería a conectar la piel con incisiones creando una apariencia más relajada, y sobre todo joven.

Mientras que muchos hombres pueden estar interesados en la cirugía de párpados, el procedimiento no es para todos. Los hombres con enfermedades de corazón u ojos, y algunos hombres con los ojos secos se descartarían como candidatos para la cirugía de párpados.

Por lo que el candidato ideal sería un hombre que padece una aceleración en los signos de envejecimiento alrededor de los ojos, tiene dificultad para ver debido a la flacidez de la piel del párpado superior o, simplemente, le gustaría dar a sus ojos un aspecto más joven.

¿Has tomado nota sobre estos consejos? Para obtener más información sobre la cirugía de párpados para hombres en el área de Barcelona,pincha este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *