Tendencias Primavera-verano 2014 en moda… ¡No te las pierdas!

moda primavera verano para el año 2014Ya ha empezado la primavera y las calles se van llenando de color, prendas más ligeras y zapatos más livianos. En este post se recogen las tendencias que van a reinar en la pasarela callejera, Street Style en estado puro para disfrutar del buen tiempo y marcar tendencia.

Lo primero, los colores. Por supuesto, los pasteles van a volver a ser protagonistas. Rosa, celeste, y también el verde agua, que está muy de moda. No vamos a olvidar el amarillo, una de las tendencias de moda (entra en http://www.masqmoda.es/category/tendencias/ para descubrirlo) de esta primavera-verano 2014. La luz y la alegría que irradia esta tonalidad se va a hacer líder de la paleta de colores de la temporada que estamos inaugurando. Ah, y la combinación negro, dorado y blanco, que será el trío ganador para plantar cara al buen tiempo derrochando glamour y mucho estilo.

Los tonos lisos van a convivir y combinar además con los estampados. Cuadros y flores de todos los colores para cualquier prenda. Cazadoras, camisas, pantalones, faldas, chaquetas, todas se van a impregnar de estos estampados que tanto se están llevando.

Los tejidos también van a marcar el punto diferenciador respecto al crudo y largo invierno. Encajes y transparencias para devolver el lado más sexy a nuestros looks. Combinando encajes y transparencias, ya sea para el día o para la noche, tenemos todas las de ganar.

Los cortes que más se van a llevar son el crop top, para el que hay que atreverse. Desde luego ganas le están poniendo las mujeres, que han llenado los gimnasios para ponerse en forma y poder lucir tipazo con una delas prendas más atrevidas de los últimos años. Los vestidos asimétricos también vuelven al armario. Sácalos del baúl de los recuerdos y da la nota. Largos por un lado y shorts por otros, etc.

Las otras claves de la temporada van desde el cuero negro, para darle un toque macarra a cualquier look; los plisados en faldas y vestidos, largas y cortas, algo para lo que también hay que ser atrevidos; y los grafiti o estampado arty, el estilo más urbano que llena las tiendas de mucho color.

Y tú… ¿Qué crees que va a marcar tendencia en 2014? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *