Soluciónes a la pérdida de visión

Son muchas las personas que sufren algún tipo de problema en su visión (vista cansada, hipermetropía, miopía, astigmatismo, etc.). Sin embargo, actualmente esto no debe suponer ningún tipo de problema a la hora de ver en perfecto estado, ya que hay bastantes soluciones para mejorar nuestra calidad de visión y por tanto, de percepción de la vida.

– Gafas diarias: Si gastamos un minuto de nuestro tiempo en observar a la gente que pasea por la calle veremos que más del 70% llevan gafas. Las hay de todos lo tamaños, colores y formas y, dependiendo de la estética que queramos conseguir, éstas pueden ser de pasta, de color rojo, modelo aviador, etc.

– Gafas de sol: Es curioso ver como muchas personas que odian llevar gafas adoran tener unas de sol. Es cierto que con este complemento podemos mejorar nuestro look y parecer más interesantes. Podemos comprarlas con cristales normales o graduados según nuestra deficiencia visual.

– Gafas de bucear: Si nos apasiona el agua y no queremos perdernos ningún rincón del fondo marino, podemos adquirir gafas de buceo adaptadas a nuestra necesidad de visión.

Soluciónes a la pérdida de visión

– Lentillas: Es el método utilizado por los más presumidos y prácticos. Con estas pequeñas lentes de contacto podemos hacer vida normal sin necesidad de colocarnos las gafas, limpiarlas o cargar con una pesada funda en el bolso. Podemos adquirirlas de larga duración (pueden durarnos 1 o 2 años), mensuales (de esta forma si perdemos una no sufriremos tanto por el precio que hemos pagado) y diarias (dirigidas a aquellas personas que normalmente llevan gafas y en ocasiones especiales prefieren llevar lentillas).

– Láser: Es sin duda la técnica más sofisticada de mejora de visión. Sin embargo, su alto coste y la posibilidad de que sus efectos no duren para toda la vida hace que muchas personas no decidan escoger esta opción.

A día de hoy, tener una deficiencia visual no es ningún drama ni tragedia, y es mucho el dinero que se gana con el negocio de las gafas. Cada vez hay más diseñadores que presentan sus modelos y muchas personas utilizan gafas sin tener necesidad, simplemente por seguir una moda o conseguir una determinada estética.

Por tanto, si somos del grupo llamado “cuatro ojos”, disfrutemos de nuestra visión y aprovechemos las opciones y tendencias que se encuentran a nuestro alcance, seguro que encontramos unas gafas que nos hacen estar guapísimos y sobretodo, nos permiten ver bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *