Remedios Caseros

Lo más importante de una mujer es tener la cara radiante y bien hidrata. Por lo tanto, además de una limpieza diaria, es conveniente que apliquemos una mascarilla mínimo dos veces al mes para completar la limpieza de cutis.

remedios caseros

Para ello, vamos a recomendarte una serie de mascarillas naturales dependiendo del tipo de cutis que tengas. Ya sea para el verano como para el invierno.

Cutis seco:

Mascarilla de yema de huevo

Necesitas una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva. Se debe mezclar todos los ingredientes perfectamente y aplicar en el rostro durante 30 minutos.

Mascarilla de aguacate

Necesitas medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se debe mezclar y una vez aplicar en este caso solamente durante 15 minutos.

Mascarilla de Cacahuete

Esta mascarilla se utiliza si tu cutis necesita una buena hidratación. La preparación es más complicada puesto que debes triturar los cacahuetes y añadirle una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Una vez mezclado aplicar en el rostro y cuello si lo deseas durante 15 minutos.

Una vez finalizado uno de los tres tratamientos aplicar abundante agua tibia y secar con una toalla limpia.

 

Cutis graso:

Mascarilla de  clara de huevo

Necesitamos una clara de huevo, zumo de limón y avena. Mezclaremos los tres ingredientes perfectamente hasta formar una pasta cremosa y lo aplicaremos en el rostro durante 25 minutos.

Mascarilla de pepino y manzana

Necesitamos media manzana roja, medio pepino de ensalada, una clara de huevo y unas gotitas de limón. Una vez bien batido se deja en la nevera 1 hora o más  hasta que este frío. Después lo aplicaremos en el rostro y lo dejaremos durante 20 minutos.

Mascarilla de yogurt

Necesitamos un yogurt, limón, naranja y una zanahoria. En este caso las tres frutas las licuamos y lo mezclamos con un yogurt (preferiblemente natural). Una vez mezclado aplicar en el rostro y dejar 15 minutos.

Una vez finalizado uno de los tres tratamientos aplicar abundante agua tibia y secar con una toalla limpia.

Podrás ver los efectos de las mascarillas naturales aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *