Rejuvenece con la cirugía de párpados

Quizás no quieras admitirlo, pero has empezado a envejecer. Hay personas que llevan la edad mejor que otros, ya sea por cuestiones genéticas o por el estilo de vida. Si eres de esas personas que aunque se cuida y se preocupa por su cuerpo, parece bastante mayor de lo que es, quizás es el momento de considerar una opción un poco más drástica que simplemente ir de vez en cuando al supermercado para comprar cremas que te aseguran mejorar la calidad de tu piel. Es una opción a tener muy en cuenta, sobre todo si tus párpados están cayendo y están provocando que tu imagen sea de una persona cansada y mayor. Existe una cirugía de párpados específica para corregir estas imperfecciones: la blefaroplastia.

Una de las primeras cosas que debes saber sobre la cirugía de párpados es que entra dentro de la cirugía cosmética, es decir, que se realiza únicamente con el objetivo de conseguir una apariencia más joven, por lo que ni la Seguridad Social ni los seguros la cubren. Puedes acudir a clínicas especializadas; yo te recomiendo esta especializada en blefaroplastias.

 

blefaroplastia cirugía de ojos

Lo segundo es ser consciente de que cada persona es un mundo y que debes consultar a un cirujano para saber si eres un candidato o candidata apropiado para la cirugía de párpados. Si obtienes el sí, no lo dudes: no hay razón para gastarse el dinero en cremas y potingues de la sección de belleza y cosmética, porque lo único que van a hacer es aportarle colágeno a tu piel. Esto es perfecto si quieres rellenar arrugas, pero si tu problema son las bolsas y los párpados caídos, no ayudan en nada, ya que el problema es un exceso de piel que tiene que retirarse para conseguir la apariencia deseada. Y para conseguir eso no hay otro camino que la cirugía de párpados.

Generalmente, la cirugía de ojos no requiere mucho tiempo; puedes estar fuera de la clínica en un día, aunque sí necesitarás algún día para que los restos de la operación desaparezcan y tu mirada luzca rejuvenecida por completo.

Si quieres parecer más joven, es importante tener en cuenta todas las opciones. El Botox y otros productos similares pueden ayudar en algunos casos, mientras que en otros, la cirugía es la única opción real y con unos resultados claros y visibles. Por eso es importante que antes de proceder, hables con tu médico para que te aconseje qué hacer para que consigas el aspecto que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *