¡Regala calzado de hombre!

A menudo en este blog hablamos de trucos de belleza para mujeres, de cómo cuidar la imagen que una mujer proyecta o cómo mejorar esas pequeñas imperfecciones que hacen a las mujeres sentirse poco seguras con respecto a su cuerpo. Hoy vamos a apostar por algo diferente y vamos a hablar de lo que ellas, las chicas, pueden hacer para que sus parejas o los chicos de su entorno (familia, amigos, compañeros) luzcan como nunca.

Porque sí, los hombres también tienen derecho a cultivar su vanidad y a verse bien y a veces parece que se nos olvida, centrándonos demasiado en hacer regalos sólo al sexo femenino cuando se trata de embellecer. ¿Tratamientos de estética? Casi siempre sólo para ellas. ¿Zapatos? ¿Para ellas sólo? Not anymore! O lo que es lo mismo, pensemos un poquito más en lo guapos que se van a ver nuestros chicos con un buen par de zapatos!

Calzado de hombre, un regalo perfecto

Sí, sí. El calzado de hombre puede ser un regalo perfecto. Personalmente lo tengo comprobado, de hecho. Porque ellos pueden decir que no se interesan demasiado por su estética y tal y tal, pero hay muchos chicos que por la mañana pasan sus buenos minutos delante del espejo pensando qué camisa combinará mejor con qué chaqueta (y a mi me encanta eso), y en ese puzzle hacia verse estupendos no puede faltar un buen par de zapatos. Así que tuya es la llave que puede hacer girar esa cerradura del look total de tu chico. ¿Conoces Fluchos?

Pues es un lugar genial y fácil (tienda online perfectamente organizada) donde vas a encontrar cantidad de pares de zapatos para hombre con una variedad muy grande de diseños. Los hay más clásicos y más modernos, con toques realmente especiales como los zapatos con acabado en tela tejana (¡no te los pierdas, en serio!) y para todo tipo de ocasión (casual o sport o lo que te apetezca). Además la calidad es excelente y es producto fabricado en España.

creta-cuero-vacheta-marino-aquiles

¿Se puede pedir más? ¿Quieres que en Fluchos tengan un proyecto solidario? Pues lo tienen, con la colaboración de Antonio Orozco. Tienes todos los detalles en la web. Y si la navegas es probable que pronto tu chico tenga un par de buenos Fluchos en su armario porque te vas a enamorar del calzado de hombre tan chulo que tienen. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *