Qué complementos usar según tu aspecto físico

complementos segun aspecto fisico

A veces, complementar un outfit con accesorios puede ser una tarea complicada. Hacernos con un collar que nos encante, no obstante, no tiene nada de difícil, ya que, si no lo encontramos en tienda, podemos contactar con un vendedor al que comprar zamak al por mayor, por ejemplo, y crearlo por nuestra cuenta.

Sin embargo, que nos guste no quiere decir que nos vaya a sentar bien. A continuación, te hablamos sobre qué accesorios te quedarán mejor dependiendo de tus características físicas.

Según la forma de tu cara

Para rostros ovalados, como siempre, cualquier tipo de accesorio resulta favorecedor.

Para rostros redondos, debemos evitar aros de la misma forma, para evitar acentuar las redondeces de la cara. Lo mejor son unos pendientes largos o angulosos.

Para rostros con forma de corazón, busca pendientes con la forma contraria a los rasgos triangulares de tu cara. Así, nunca optes por unos que acaben en  punta o que se ensanchen en la parte superior.

Para rostros cuadrados, lo mejor que puedes hacer es usar unos aros largos sencillos que suavicen tus rasgos.

Contraste entre el pelo y la piel

Si eres muy blanca y tu pelo es claro, evita joyas de colores fríos y transparentes. En su lugar, opta por colores como el rojo o el verde, que destaquen sobre tu piel.

Pero si tu piel es bronceada o adquiere color fácilmente, y tu pelo es castaño o negro, escoge los tonos amarillos, corales o algunos más claros para crear un buen contraste.

Según tu estatura

Para mujeres más bien bajas, se recomienda usar collares de entre 45 y 60 centímetros de largo y evitar las gargantillas, que caigan en forma de “V” por debajo del busto pero por encima de la cintura, para alargar la figura. En cuanto a las pulseras, mejor que sean finas.

Para las de estatura media, cualquier longitud les irá bien. Sin embargo, las pulseras anchas resultan más proporcionadas que las que son muy finas.

En cuanto a las mujeres altas, lo que más favorece son las gargantillas que cortan la línea del cuello, pero también pueden optar por collares con grandes perlas o piedras.

Esperamos que estos consejos te ayuden a escoger tu complemento ideal para el outfit del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *