Primavera: tiempo de bodas y de cajas para joyería

wedding-688916_640

Con la primavera llegan las flores, las mariposas, la ropa fresca… y las bodas, indefectiblemente. Es la época dorada para que los vestidos blancos y los trajes de chaqué salgan a la calle y pisen fuerte en iglesias y ayuntamientos y luego en restaurantes y discotecas y en los más variados saraos que se organizan a lo largo y ancho del planeta. Al menos, en la parte del planeta donde sea primavera.

Con las bodas, claro, llegan una gran cantidad de tareas de la que los novios tienen que encargarse. Desde las flores hasta la distribución de los invitados pasando por el menú que se va a servir en esa jornada y los regalos que se van a repartir a los presentes.

Y ése es un gran qué. Porque los regalos tradicionales parece eso, que han quedado en el pasado, pero no se acaba de saber bien qué tipo de obsequios encajan en el presente. Muchos aún siguen apostando por los puros para ellos y las figuritas de porcelana para ellas pero ¿es algo sexista, no? Aparte que fumar nunca ha sido bueno para la salud y no acaba de parecer de buen gusto regalar algo que es nocivo para la persona que recibe el “obsequio”…

Por ello son muchas las parejas que apuestan por lo unisex, yendo a lo seguro en la no distinción de sexos y especialmente optando por regalos que sean bonitos pero neutros, aptos para todo tipo de situación y que los invitados puedan realmente usar. La cuestión en el fondo es que ése dinero que se gastan los novios en obsequiar a los presentes no sea dinero perdido y realmente se le pueda sacar utilidad. Por eso una opción cada vez más recurrida es la de regalar joyería.

Si regalas joyería, regala también un bonito envoltorio

Sobra decir que en una boda hay que mirar y cuidar hasta el más mínimo detalle. Por eso no hay que dejar en segundo plano un aspecto como el de envolver los regalos que se van a servir como entrante o como colofón del menú de la boda. Un gran aliado en ese cometido lo vas a encontrar en empresas especializadas en crear embalajes muy chulos, como SelfPackaging. Online vas a poder ver toda la variedad de su catálogo en cajas para joyería hechas en cartón que rizan el rizo de lo adorable y lo elegante. La presencia es incuestionable en todo lo que hacen y además tienen un apartado específicamente a las cajas para joyería. Las tienes cuadradas, triangulares, alargadas, con una sección transparente para que reluzca el objeto en el interior u opacas para envolver de misterio el objeto que se halla en el interior… Las cajas para joyería de Selfpackaging son todo lo que necesitas para sorprender a tus invitados, tanto hombres como mujeres como niños y niñas, porque el impacto visual de cajas para joyería tan refinadas como éstas va a estar asegurado.

Así que no te preocupes por los embalajes para los regalos a tus invitados porque  el éxito está asegurado. Con SelfPackaging y sus cajas para joyería vas a enamorar a propios y a extraños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *