Ponerse en forma en casa

Se acerca la época en la que sacamos de nuestros armarios los bañadores, shorts y vestidos que tanto nos gustan pero que muchas veces no nos ponemos por vergüenza a mostrar algunos kilitos que creemos que nos sobran.

Ante todo, hay que tener en cuenta que antes que una bonita figura se encuentra la salud y el buen estado físico y por tanto, no debemos realizar ejercicio solamente por tener un cuerpo 10, ya que con los años éste cambiará de forma inevitable y nuestra salud sin embargo, nos agradecerá los hábitos saludables (por mucho que nos hagamos tratamientos de estética, utilicemos perfumes caros y usemos tacones de 15cm, si no tenemos una buena salud no tenemos nada).

Enumeramos algunos de los ejercicios que podemos hacer en nuestra casa de forma fácil:

Ponerse en forma en casa

Endurecer glúteos: Con una rodilla apoyada en el suelo y los brazos en un cojín o soporte no muy alto, por ejemplo, subiremos la otra pierna flexionando de forma que haga un ángulo de 90º con nuestra pierna. Podemos hacer varias series de 25 con cada pierna y veremos como cada día podemos añadir una serie más sin hacer más esfuerzo.

Abdominales: Todos hemos realizado este ejercicio alguna vez (suele ser de los más odiados). No hace falta que tengamos una persona que nos sujete los pies porque además, al no tener un peso en esa zona deberemos hacer más fuerza con la barriga y por tanto haremos un ejercicio más completo.

Brazos: Si queremos estilizar y endurecer nuestros bíceps podemos hacer pesas con cualquier bote de conservas que tengamos en la cocina. Dos botes de tomate frito, por ejemplo, nos servirán para coger musculatura y tersura en nuestros bíceps.

Además de estos ejercicios básicos, si queremos conseguir buenos resultados tenemos que cuidar nuestra alimentación y hacer un poco de footing o bicicleta. Pero sobretodo hay que recordar, que antes que una buena estética está una buena salud.

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