Pequeños consejos para maquillarse los ojos

Un buen uso del maquillaje puede ayudarnos a realzar y profundizar nuestra mirada en tan solo cinco minutos.

Son muchos los utensilios y productos de belleza que podemos encontrar en los centros de estética, donde además de poder comparar marcas, podremos recibir consejos y trucos de las profesionales que allí se encuentran.

Dicen que la mirada es el espejo del alma y, gracias a los productos de belleza y estética, no importa que tengamos los ojos demasiado pequeños o con sensación de cansancio, ya que con unos sencillos truquitos podremos tenerlos bonitos y sensuales.

Pequeños consejos para maquillarse los ojos

Ojos pequeños: Para conseguir que éstos parezcan más grandes solo tenemos que aplicar un eyeliner negro en el párpado superior y una sombra de ojos de un color suave (los tonos claros crearán sensación de mayor tamaño del ojo).

Otro truco es hacerse la ralla del párpado inferior en la parte de fuera, de esta forma, no marcamos la parte interior y por tanto, provocamos efecto de reducción.

 Ojos grandes: El truco para reducir los ojos es fácil: utilizar tonos oscuros y mates para evitar brillos y que éstos destaquen demasiado. El uso de un buen eyeliner negro y la aplicación de rimel solo en las pestañas mas alejadas del lagrimal provocarán el efecto de reducción.

 Ojos cansados: El mejor remedio para los ojos con muestras de cansancio es el agua bien fría, aunque también podemos aplicarnos un algodón impregnado en té caliente durante 10 o 15 minutos. El uso de un buen corrector de ojeras también ayudará a que nuestra mirada parezca más fresca y descansada.

 Ojos rojos: El humo, el alcohol o un mal descanso puede provocar que nuestros ojos pierdan el blanco natural y se llenen de venitas y manchitas de color rojo. Para poder mejorar la salud de éstos podemos aplicarnos suero fisiológico o colirios especiales para este caso. Además, es posible que el maquillaje que utilicemos no sea el más indicado para nuestros ojos y por tanto, es mejor dejarlos “respirar” durante unos días y preguntar sobre cual es el tipo de lápiz y eyeliner que más nos conviene.

Por lo tanto, si nos gusta arreglarnos y sacarnos partido, no dudemos en acercarnos a centros de belleza y webs de firmas profesionales, ya que en ellos podremos encontrar soluciones y trucos de estética fáciles y a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *