Luchar contra el frío gracias a las sábanas de franela

Ya lo dice el refrán: en abril, aguas mil. Aunque el período de invierno ya está casi acabando, es muy importante que dispongamos en casa de ropa para el hogar que nos salve en aquellos días de primavera que no se deciden si pasar al periodo estival o volver al periodo navideño: los días húmedos y con lluvia. Uno de los materiales necesarios para cubrirnos del frío serán las sábanas de franela.

La franela es un material cómodo y se conoce por el calor que proporciona al cuerpo. Estar envuelto en una sábana de franela nos hace sentir cómodos y nos mantiene al resguardo durante toda la noche.  En los lugares donde el clima suele ser más frío, durante casi todo el año usan las sábanas de franela como mantas para la noche. Las sábanas de franela, asimismo, están también disponibles en muchos colores y sombras siguiendo siempre el patrón de tela escocesa tradicional.

Los cuadros siguen siendo el diseño más común que se encuentra en el mercado, pero no hay que olvidar que existen otras opciones. Los diseños a cuadros se fabrican en muchos colores  o combinación de colores  que pueden coincidir con la decoración de su habitación. Algunos juegos de sábanas de franela también se pueden teñir en muchos patrones y diseños para dar a nuestra casa un ambiente fresco e incluso juvenil.

Para reducir el presupuesto más incluso se puede considerar la compra de franela en pack. Con la compra de franela en conjunto  no sólo se hará bajar el precio, sino que se podrá llegar pagar la mitad del precio del algodón egipcio de planos completo que comprar cada hoja por separado para su familia. También son fáciles de mantener que la mayoría de otros materiales y que sólo les puede dar un lavado normal en casa, poniéndolos en la lavadora. Sin embargo, en el lado negativo de la franela es un material inflamable y se debe tener cuidado de no ponerlo cerca de sustancias inflamables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *