Los tres mejores aparatos de fitness para ponerte en forma

La nutrición y el fitness son dos elementos vitales para mantener un estilo de vida saludable. Alimentarse correctamente y ponerse en forma va a hacer maravillas para tu bienestar personal. Hacer ejercicio en casa o en el gimnasio son las formas más comunes de ponerse en forma. Las tres máquinas de gimnasio más utilizadas con las cintas de correr, las bicicletas elípticas y las bicicletas estáticas. Muchas de estas máquinas, tanto las de casa como las del gimnasio, vienen con una serie de programas de formación creados para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Las cintas de correr

Correr es algo que está muy de moda (aunque el término favorito hoy en día sería running) y al abasto de cualquiera. Las cintas de correr son aptas para cualquiera porque es posible seleccionar diferentes velocidades, que te van a permitir correr o simplemente caminar.
Además, también es posible realizar una gran cantidad de ejercicios en la cinta para no limitarte siempre a lo mismo y acabar aburrida. En este vídeo puedes ver algunos buenos ejemplos:

Las bicicletas elípticas

Otra buena solución es usar una bicicleta elíptica. Es un aparato que permite hacer ejercicio de forma muy natural y evita los posibles dolores que pueden surgir cuando se trabaja con una cinta de correr. Si no estás seguro depor dónde empezar, te recomendamos ver el siguiente vídeo:

aparatos fitness

Las bicicletas estáticas

Otro de los aparatos de fitness por excelencia son las bicicletas estáticas. Algunas de ellas se utilizan de pie y otras estando sentado; hay muchas formas de utilizar la bicicleta estática, ya sea para tonificarte, para perder peso, para deshacerte de la barriga… Ahí va un buen ejemplo.

¿Cuál es tu aparato favorito? ¿Te gusta hacer ejercicio en casa o prefieres ir al gimnasio? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *