La tendencia de peinados para el 2014

El 2014 parece ser un buen momento para cambiar de peinado, así que más vale que sepas que tendencias se están siguiendo para que puedas aplicarlas. Nada de previsiones, ahora entrados en el nuevo año y ya  se empieza a conocer cómo el pelo debe ir sobre nuestra cabeza.

tendencias peinado, youhair

Pelo largo, corto, lacio, rizado y las trenzas forman parte de la moda 2014. Uno de los peinados más demandados es el pelo al natural creado con suaves ondas texturizadas con productos para el pelo como crema o morse. Es sencillo y rápido. Dentro del efecto no peinado, está también el pelo lacio despeinado, un cabello liso con volumen cuya mejor forma para lograrlo es con un secador. En definitiva, textura natural y alborotada para el día a día, según nos ha podido contar el especialista del sector, Youhair.

Las trenzas y accesorios para el pelo es algo que está muy en auge. No es de extrañar, visten mucho, son muy cómodas y quedan genial. Desde hace dos años, las trenzas no se bajan del top de tendencias para el cabello. Las hay muy sencillas y más complicadas. Este 2014, cualquier estilo está permitido. Las coletas -altas y bajas- y los accesorios son perfectas alternativas a las trenzas cuando quieras variar de toque con tu cabello. También estarás a la moda si las usas.

Por regla general, este 2014 lo que más se verá son cortes de pelo largo con un efecto no peinado. Cabellos lisos o peinados con ondas al más puro estilo de los 50. Parece que lo retro está de moda. Otra alternativa es el efecto mojado que tanto se está viendo en las pasarelas de este nuevo año. Un efecto que puedes conseguirlo fácilmente utilizando gel o laca. El cabello debe quedar bien pegado a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *