La revolución silenciosa de la homeopatía

La homeopatía está de moda. En los últimos años cada vez son más las personas que se interesan por esta disciplina relativamente reciente y que sorprende a propios y extraños por lo revolucionario de su propuesta. Si este es tu caso y te interesa este ámbito, en la web de Homeolab encontrarás valiosos consejos y una oferta amplia de productos para no solo ayudar a sanar dolencias, sino para mejorar en general tu estado de salud y prevenir la aparición de nuevas enfermedades.

Precisamente en esa línea preventiva se enmarca lo que se ha dado en llamar la medicina autorreguladora, también conocida como homeopatía de segunda generación. ¿Quieres saber en qué consiste? Esta disciplina es una especie de eslabón entre la medicina que podría llamarse convencional con la de tipo homeopático. Funciona a través de la activación de procesos de autorregulación del organismo, y que normalmente permanencen “apagados” o “adormecidos”. Con la influencia de los llamados estímulos débiles y con las dosis adecuadas de principios homeopáticos con un origen natural al cien por cien, se consigue despertar estos mecanismos y tener nuestro cuerpo fortalecido y alerta ante las amenazas.

homeopatia

Los expertos mundiales más reconocidos de la homeopatía llevan más de medio siglo investigando y probando con éxito estas nuevas terapias en pacientes de todo el orbe, consiguiendo efectos positivos en sus cuerpos y mentes. Además, frente a la medicina convencional, la de tipo homeopático tiene la gran ventaja de que no provoca un efecto rebote una vez que se decide abandonar el tratamiento. Ello quiere decir, por ejemplo, que si se sigue un tratamiento homeopático para acelerar el adelgazamiento, no se volverán a coger rápidamente los kilos que se han perdido en cuanto se deje de tomar el compuesto. De hecho, para la obesidad entendida como enfermedad crónica, la medicina autorreguladora actúa activando ciertos órganos a través de estímulos débiles con microdosis de principios homeopáticos. Ello, combinado con una buena alimentación y siguiendo los consejos de los facultativos y especialistas en lo que respecta a estilo de vida y prácticas saludables, pueden conseguir a corto y medio plazo resultados increíbles.

Otra medida que se está poniendo cada vez más de moda, sobre todo desde que muchos famosos y ‘celebrities’ lo están promocionando, es consumir zumos detox. Es decir, mezclas especiales de frutas y verduras que destacan por tener un elevado poder antioxidante, diurético y rejuvenecedor. Ni medicamentos, ni compuestos artificiales. Consulta con un especialista y te sorprenderás del botiquín que tienes un tu despensa y en tu frigorífico sin saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *