Guerra a la Liposucción

Los muslos exteriores con celulitis disputan el título de la peor pesadilla de las mujeres. Aquellos que tienen sobrepeso o flácida piel logrará mejores resultados con la liposucción clásica para eliminarlo. La opción menos agresiva es liposucción láser hecha. La zona, anestesiada, sufre una incisión de 1 mm para introducir el láser. Con los movimientos de traslado derrite la grasa, que se retira con una cánula fina liposucción.
“Uno de los problemas de la liposucción tradicional es que sólo se quita la grasa, sin tratar el tejido que involucra”, explica el dermatólogo Carla Vidal. “La versión del laser, el calor estimula la producción de colágeno, mejorando también la apariencia de la piel flácida.”

liposuccion-laser

Según el cirujano plástico, aunque la liposucción tradicional es un procedimiento conocido, requiere cuidado extra cuando en la región trocantérea. “La región tiene piel fina, así que tienes que hacer una incisión profunda para detener las irregularidades”, explica.
Desventaja: el postoperatorio es más largo. “La mujer tiene que hacer el primero semana el reposo en cama y utilice correas de compresión durante dos semanas, además de hacer sesiones de drenaje para eliminar la hinchazón del cuerpo,” dice el Doctor Heredia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *