GHD, las planchas que no queman el cabello

Logo planchas GHD

Si eres una adicta a planchar el cabello, seguro que en más de una ocasión habrás escuchado que las mejores planchas para alisar o hacer peinados son las planchas GHD. Unas planchas que no dejan indiferente sea por el precio sea por su efecto, pero que toda aquella que la adquiere no tiene ninguna queja sobre el efecto que llega a provocar en el cabello.

Sin duda alguna, las planchas GHD son las mejores gracias al efecto que hacen sobre el cabello y la estética que proporcionan. Gracias a las altas temperaturas a las que llegan, son las únicas que consiguen alisar el cabello de una sola vez; sus placas de cerámica consiguen no sólo alisar más rápido, sino también distribuir uniformemente el calor para así dañar en menor medida el pelo. Asimismo, estas placas de cerámica permiten jugar con la forma del cabello al crear rizos y ondas.

GHD es una empresa creada en Inglaterra en 2001 y ha conseguido crear en tan sólo más de 10 años una revolución en el sector de cosmética y belleza gracias a los accesorios para el cabello y estilistas que la conforman, siendo algunos de renombre internacional. La línea de sus productos pretende potenciar el poder del pelo y su maleabilidad gracias a las altas temperaturas, sin olvidar que éstos deben embellecerlo todo siempre a través del calor.   Las planchas de cerámica, el secador profesional y la gama de cepillos profesionales GHD, entre otros, han conseguido convertirse en uno de los iconos más importantes en el mundo de la peluquería.

GHD está presente en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Sud África y por supuesto, desde mediados del 2004, en España. Algunas de las famosas que han sido la imagen de esta marca han sido Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce Knowles, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de las fieles seguidoras de los productos GHD. Para adquirir estas planchas, sólo pueden conseguirse por tienda online como Youhair o en peluquerías.

Muchos han sido los que han intentado copiarlas. He aquí uno de los trucos para poder diferenciar las originales de las imitaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *