Fluchos, la mejor opción

Ahora que empieza a llegar el buen tiempo una siempre se pregunta cómo poder empezar a  lucirse, sin pasarse, con ropa más ligera. Llevar falda corta o larga, acompañada por una camisa, blusa o jersey fino. Los abrigos de invierno claramente sobran, ahora hay que abrir paso a chaquetas finas y puntualmente chubasqueros ya que la primavera siempre guarda sorpresas.

Siempre es agradable poder pasear por la tarde, cuando el sol está más rojizo, por tu lugar favorito de la ciudad, pero para poder ir cómoda sin pasar calor en los pies siempre debes llevar unos zapatos adecuados para la época del año y siempre con un toque “cool” para estar a la moda. Si quieres ir a la última cada vez que salgas a la calle no hay nada mejor que llevar puestos unos zapatos que se adecuen a tu look. Por ejemplo, siempre queda bien llevar una camisa blanca, acompañada por unos pantalones claros y por qué no elegir unos mocasines de mujer en  Fluchos que siempre quedan perfectos en cualquier ocasión.

8690-sauvage-amapola-natural-aduna-1

La comodidad no es cara

Mucha gente suele comprarse unos zapatos de manera anual, y hasta que no se les estropean o rompen no los tiran a la basura, pero para nuestro bien, a nivel de salud y también para nuestro armario, siempre debemos usar unos zapatos cómodos y adecuados en la estación del año que estemos. Como ahora estamos en primavera siempre queda genial llevar unos mocasines para mujer, quedan bien con todo lo que queramos ponernos, los zapatos son la pieza para vestir más importante y eso en Fluchos lo saben, de ahí que puedas elegir una gran variedad de colores y diseños para que tus looks primaverales sean lo más divertidos y fashion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *