Detalles distintos para una boda

El verano es época de bodas y quien más quien menos va a ir a alguna estos meses. Son ocasiones para disfrutar, pasárselo bien, disfrutar el momento… y también para coger algunas ideas y ver cómo se puede aprovechar la ocasión para ser original. Es decir, todos más o menos esperamos ver algunos detalles que nos sorprendan y vamos un poco siempre con la curiosidad por delante dispuestos a ver qué nos depara de original esa boda.

En este post damos algunas ideas a los novios para que puedan salirse de lo estándar y sorprender a sus invitados en lo que se refiere a las invitaciones de boda. ¿Quién da más? ¿Quieres saber cómo puedes salirte del estándar y dar en el clavo?

Invitaciones de película

Hay empresas que hacen unas invitaciones de boda de quitarse el sombrero, distintas al resto. Online vas a poder encontrar este tipo de invitaciones y vas a ver que hay multitud de modelos para que pueda elegir el que más vaya con vuestra personalidad o con lo que buscáis para la boda. Un ejemplo: tienes invitaciones de boda que son réplicas de carteles de películas, y no les falta encanto. Sobre todo se alejan del “Ella y él te invitan a su boda”. Puedes poner el texto que quieras, por supuesto, pero además de fondo podrás colocar una imagen de tu pareja y tú recostados en el campo o en otros contextos interesantes. Se trata de ser diferente, fresco, y hay invitaciones de boda perfectas para ello.

invitaciones de boda

Invitaciones hechas a mano

Otra opción y barata también es la de hacerte tus propias invitaciones. ¿Cómo? Pues existen unos preciosos sellos personalizados que vas a poder encontrar en tiendas online y en tiendas físicas de manualidades. Son sellos hechos de goma que puedes utilizar para estampar lo que te apetezca. Con los personalizados puedes poner el texto que más te guste o también tienes sellos especiales para bodas con los que podrás estampar motivos originales y crear tus propias invitaciones de boda. De hecho puedes usar esta tarea también como divertimento o relax: un rato por la tarde os sentáis tu pareja y tú y os sentáis a hacer manualidades y a olvidaros un poco del estrés de organizar todo lo de la boda.

Invitaciones que no son invitaciones

Y rizando el rizo ésta es una propuesta distinta, muy distinta. ¿Quieres saber por qué? Porque como dice el título para transmitir el mensaje de que alguien está invitado a tu boda no tienes por qué enviar una invitación. El soporte en papel está bien pero, ¿por qué no darle un poco de volumen? Y de eso es de lo que se trata en esta ocasión. Lo que te proponemos es que hagas cosas distintas en las que el receptor de la invitación va a tener que poner un poco de su parte para descifrar el mensaje. Una idea es la de que diseñes un puzzle. Tú y tu pareja elegís una imagen de fondo algo intrincada (aunque no en exceso) e incluís el texto de la invitación. Ponéis los puzzles en cajitas bien bonitas y las enviáis a casa de los invitados. Sin duda se van a sorprender y les va a parecer una idea de lo más divertida. Otra opción: postales 3D. Como los niños en algunos libros tienen la opción de ver escenas en 3D cuando abren las páginas de un libro, ¿por qué no hacer lo mismo con la invitación? Podéis usar una imagen de pareja y convertirla en un escenario en tres dimensiones. Al fondo o en un pequeño recoveco podéis “esconder” la fecha y hora de la boda y los invitados seguro que se van a sorprender.

Con esto vais a tener invitaciones muy especiales que los invitados van a guardar con mucho cariño por mucho tiempo, como cuando vas a una obra de teatro y te encanta, que guardas el programa de mano todo el tiempo que puedes.

¿Se te ocurre alguna idea más? ¿Algo te ha sorprendido en las bodas a las que has acudido esta primavera? ¡No olvides dejarnos un comentario!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *