Dentistas Barcelona: los tratamientos que necesitas, muy cerca de ti

La dentición es una constante a lo largo de nuestra vida, lógicamente. Debemos tener cuidado de ella desde que somos pequeños y empezamos a saber manejar un cepillo de dientes hasta que vamos creciendo y se hace especialmente importante que cuidemos de nuestra salud bucodental.

Por eso es importante contar con los servicios de los dentistas barcelona, profesionales de la salud que nos van a proveer las soluciones adecuadas cuando tengamos problemas.

¿Sabes qué servicios ofrecen los dentistas Barcelona?

A continuación te presentamos los principales servicios de atención a la salud bucodental y que puedes encontrar en las clínicas de dentistas Barcelona.

Ortodoncia

Es uno de los primeros servicios a los que un ciudadano suele recurrir, ya que en la época infantil y adolescente los dientes pueden tener una posición inadecuada en la boca, pero sin embargo se trata de un tratamiento que es eficaz a todas las edades. La ortodoncia es interesante porque permite dar a los dientes mal alineados una correcta posición pero también (aunque quizás sea menos conocido) porque permite corregir problemas de rotación e inclinación, que impidan que la boca cierre correctamente. El resultado de una boca tras la ortodoncia es muy notable.

Consulta del dentista

Implantología

Cuando por distintas razones se pierden las piezas dentales los implantes suponen sustituir la raíz del diente perdido por una raíz nueva, una raíz artificial o implante. Los implantes suelen ser de titanio y se integran en el hueso del maxilar, de forma que agarren fuertemente y después se pueda colocar una prótesis dental sobre ese nuevo enganche. La implantología es un sistema popular entre la población porque permite recuperar la apariencia de una boca sana y completa a la vez que permite recuperar toda la funcionalidad. Además no hace falta hacer implantes de todas las piezas, sino solamente de esas que falten. Los implantes permiten masticar con total comodidad.

Estética dental

Son el conjunto de técnicas que permiten a los pacientes conseguir la apariencia que desean en lo que a dentición se refiere. Se trata de un abanico amplio de recursos que los dentistas Barcelona aplican de la forma que más conviene para mejorar la apariencia de la cavidad bucodental. Algunas de estas técnicas de estética dental son el blanqueamiento dental, las coronas o fundas dentales, las carillas dentales o sistemas más novedosos como las Carillas Lumineers, que se distinguen de las carillas usuales hechas de composite o porcelana.

Para cualquier consulta o tratamiento acude siempre a dentistas Barcelona acreditados y los resultados serán los mejores.

 

Fuentes: www.escolapejoan.com, Abaden Dentistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *