Consejos para adelgazar sin dietas

Muchas personas sienten dificultad a la hora de llevar una dieta, y especialmente, si se trata de una estricta. Cambiar la rutina de comidas de manera repentina puede resultar muy brusco y hacer que la dieta se vuelva cuesta arriba. Por eso, mucha gente termina optando por, simplemente, añadir tips saludables en su alimentación para que sus hábitos cambien poco a poco.

Otra opción es buscar algo que nos pueda ayudar como complemento en tiendas especializadas, como la tienda de productos Herbalife. En cualquier caso, a continuación, te traemos algunos consejos que te ayudarán a conseguir una rutina más sana y a adelgazar.

Un poco de té verde antes de caminar

Camina, por lo menos, cuarenta minutos al día. Un paseo a diario puede ayudarte, además, a relajar tensiones. Y si tomas té verde antes de salir a caminar, su cafeína te ayudará a liberar ácidos grasos extra. Además, los antioxidantes que contiene incrementan la combustión de calorías.

No comas fuera de casa

Si comes en tu hogar, controlarás perfectamente los alimentos que consumes. Hacer la compra pensando en una dieta saludable y equilibrada te mantendrá alejada de tentaciones innecesarias. Sin embargo, en un restaurante, es muy fácil caer en la tentación de un refresco azucarado o un calórico postre de chocolate. Por no mencionar que desconoces los aderezos de los alimentos que estarás consumiendo.

Zumos naturales: sí, pero diluidos

La fruta es un alimento básico y con pocas calorías. Pero se pueden reducir incluso más, así como el azúcar que contiene. Para lograrlo, puedes hacerte un zumo natural que ocupe medio vaso y echar agua hasta llenar el resto. Estará delicioso de todas formas, y contendrá la mitad de azúcar.

No cocinas con mantequilla ni margarina

El aceite de oliva virgen siempre será una mejor opción. Incluso, con las tostadas del desayuno: con unos granitos de sal, será toda una delicia.

Los aliños, bajos en calorías

La salsa carbonara, césar, boloñesa o cualquiera de las que incorporen altos contenidos en sal, así como condimentos desconocidos, deben quedar a un lado. Puedes conseguir un aderezo mucho más sano e igualmente delicioso si mezclas una cucharada sopera de vinagre, una punta de cuchara pequeña de mostaza y un cuarto de cucharita de aceite de oliva.

Bebe mucha agua

¡Sobre todo! Muy importante para perder líquidos e impedir retenerlos. Además, te ayudará a tener una piel bien hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *