¡Completa tu disfraz con lentes de contacto de color!

El Carnaval está a vuelta de la esquina. Si quieres complementar tu disfraz y sorprender a los demás cambiando el color de tus ojos puedes hacerlo gracias a las lentillas de color. No hace falta que necesites graduación, puedes encontrar lentillas no graduadas también. Algunas destacan más el color natural de tus ojos y otras lo cambian completamente. Entre ellas existen diferentes tipos. Por ejemplo las lentes opacas, las cuales están bien si tienes los ojos oscuros y quieres transformaros en tonalidades más claras. Si quieres un look más sorprendente, por ejemplo para una fiesta de disfraces, puedes elegir entre lentillas más o menos extremas, de colores más bien fluorescentes o lentes ojos de vampira, leopardo, dragón y mucho más. Si no sabes dónde comprar estas lentes, te recomendamos las lentillas Lentiexpress. Pero antes de adquirir estos tipos de lentes de contacto mejor consultar con un especialista para asegurarte de que encajen bien, ya que la flexión que necesitas puede ser superior o inferior de la de las lentes de color, lo cual resultaría incómodo o haría que las lentes se muevan de su sitio.

lentillas de color

Las lentes de contacto de color tienen menos capacidad de dejar a pasar el oxigeno, por lo tanto no se recomienda llevarlas puestas muchas horas seguidas. Si eliges un color muy diferente del de tus ojos cuando tu pupila cambia de tamaño, se puede ver la diferencia pero solamente de muy poca distancia.

No se deben olvidar las normas higiénicas en cuanto al mantenimiento de las lentillas de color para evitar infecciones, igual que en el caso de las lentes graduadas sin color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *