Complementos y moda retro para este verano 2014

Por fin empieza a llegar el calor, las terrazas, los tintos de veranos y las cañas bien fresquitas, pero sobre todo, ¡llegan los 90!

No, no nos hemos vuelto locos, simplemente anunciamos una de las tendencias de moda para este verano 2014 que promete ser arrebatadora y sobre todo, muy refrescante en cuanto al mundo de la moda se refiere.

Vamos a empezar por los complementos de moda, en el que se van a usar colgantes clásicos muy retros como por ejemplo esos collares de perlas que no te pones hace años, pues bien, es hora de volver al joyero y quitarle el polvo, te sentirás de lo más “chic”.

Por otro lado, entrando en el mundo de las telas, este verano se usarán mucho las telas metalizadas, tanto para por la mañana vestida de manera más casual, como para por la noche en algún vestido de fiesta.

No hay mejor cosa que echar un vistazo a las tiendas de ropa de marca online para ver que el color triunfador para este verano 2014 es el naranja, en el que tanto blusas como pantalones, pasando por pañuelos y complementos varios, complementarán tu estilismo con colores como el gris medio o violeta que combinan a la perfección.

Los encajes y transparencias son un clásico que no puede faltar este verano en tu armario, así como las faldas con pliegues a media rodilla.

Por último, es conveniente no llevar mucho maquillaje, llevar una base suave y unos labios y pestañas que resalten bien tu belleza.

Con estos apuntes que te damos podrás estar a la última en tendencias este verano para conseguir ser la envidia de tu alrededor y ser la más “Trendy”. ¡Ah! y sobre todo, ya sabes, si tienes ropa de los 90 puedes darla unos retoques y volvértela a poner 😉

Moda verano 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *