Colección Summer 2013 de Rihanna para River Island

Parece difícil estar en un punto más álgido, en una carrera profesional, del que vive la cantante Rihanna en estos momentos. Además de su éxito como súper estrella de la música, que tendrá oportunidad de cosechar en su próxima gira mundial World Diamond Tour, que está a punto de dar comienzo, Rihanna ha comenzado a introducirse en el mundo de la moda y lo ha hecho por la puerta grande: con un acuerdo de colaboración con la firma cosmética americana MAC, para desarrollar su propia línea de maquillaje y con la marca inglesa River Island, con la que se estrenó como diseñadora la pasada temporada Otoño Invierno 2012 – 2013, con tal éxito que muchas de sus prendas se agotaron en las tiendas.

Ahora acaba de salir a la venta la segunda colección diseñada por Rihanna, Summer 2013, para River Island; estará a la venta en todos los establecimientos de la firma y también en su e-shop. Es una colección muy completa, en la que se pueden encontrar todo tipo de prendas, con el denim jugando un papel principal y la novedad de la integración de una colección de moda baño dentro de su catálogo.

Colección Summer 2013 de Rihanna para River Island

Las ropa de Rihanna es muy versátil, podemos ver prendas cómodas y desenfadadas para la playa y preciosos vestidos diseñados para arreglarse para recibir un Grammy; mucho vaquero, incluyendo la reentrée del peto vaquero, con el que Rihanna juega, usándolo como base para escuetos tops y otros complementos.

En la colección de Rihanna para River Island no falta de nada. Ya dijimosque incluye una colección de prendas de baño, formada sobre todo por bikinis, muy sexys, favorecedores, de tendencia pin-up, que vuelve con fuerza este verano. También podemos ver calzado, tanto sandalias planas como taconazos, stilettos y plataformas y otros complementos, sobre todo viseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *