¡Claves para adelgazar después del verano!

El verano ha tocado su fin y con el, los excesos que hemos hecho en las comidas. Aunque ya hemos vuelto a la rutina del día a día, los excesos que hemos hecho en verano nos pasan factura, y lo notamos porque el fin del verano nos deja el regalo de tener unos kilitos de más.

Pero no hay porque preocuparse, la vuelta a la rutina y a los buenos hábitos ayuda a estar de nuevo en forma y para perder esos kilitos que hemos ganado en el veranito, te damos algunos consejos para que alcances la meta deseada y consigas adelgazar después del verano:

  • La comida sana es uno de los pilares de la nutrición y consiste en saber como comemos.  Por eso, lo mejor son los platos a la plancha, al horno… pásate a la comida saludable.
  • En una buena nutrición, no pueden faltas las frutas y las verduras. Dejamos atrás los fritos de los chiringuitos y pasamos a la frutas y a las verduras al horna, crudas,… ricas en potasio y fibra.
  • Las frutas y las verduras son fundamentales para la nutrición, tal y como hemos comentado en el consejo anterior, por eso otra manera de tomarlas es en zumos. Lo puedes sustituir, alguna vez, por la comida, sobretodo para la cena.
  • Otro consejo se basa en la frase más repetida de todo nutricionista: “Hay que hacer 5 comidas al día”. De vuelta en la rutina, tenemos que volver a los buenos hábitos, 5 comidas ligeras al día y así activamos nuestro metabolismo.
  • Es fundamental beber agua durante todo el día, ya que mantiene el cuerpo hidratado, ayuda a estar en un estado óptimo para que sea más fácil adelgazar y a eliminar toxinas.
  • El desayuno es una de las comidas más importantes, por eso, después del verano hay que volver a darle la importancia que tiene. Empezar el día con cereales, fruta y lácteos, es empezarlo bien.
  • Por último, pero no por ello menos importante, es hacer ejercicio regularmente, como correr, nadar… Te ayuda a mantenerte y a perder esos kilos de más y también a moldear mejor tu figura.

Estos consejos son fáciles de seguir y mantener. Seguramente ya los habrías leído antes, ya que son la base para mantener una nutrición saludable, día a día.

Sabemos que es importante que cada uno este a gusto con si mismo, por eso en nuestro centro de estética weightcontrol, animamos diariamente a conseguir las metas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *