Camisetas serigrafiadas para tu negocio: cómo aprovecharlas

Cuando abrimos un nuevo negocio, se nos presentan inquietudes tales como qué maneras son las ideales para darlo a conocer, cómo llegar a nuestro público y hacer que no sólo nos reconozcan, sino que, además, nos recuerden, cómo caerles simpáticos…

Una de las medidas que podemos tomar es la de contar con camisetas serigrafiadas. Puede que te parezca una locura, pero lo cierto es que se trata de una estrategia que podemos emplear a diferentes niveles y que nos ayudará sobremanera a alcanzar nuestros objetivos de alcance, posicionamiento y, posiblemente, fidelización.

Formas de aprovechar las camisetas serigrafiadas en tu negocio

Para empezar, cuando empezamos un nuevo negocio, dependemos mucho de qué se trate. Especialmente, si empezamos algo a nivel online. Es decir, debemos tener en cuenta y diferenciar si tenemos una tienda online o una pastelería de barrio. Ambas opciones cuentan con sus propias ventajas, pero tenemos que tenerlas en cuenta y explotarlas.

Una tienda física nos da la oportunidad de regalar camisetas serigrafiadas con nuestro logo a los primeros 100 ó 50 clientes, por ejemplo. Es importante que invirtamos en una camiseta de buena calidad para asegurarnos de que utilizarán esta prenda y que apreciarán el regalo. Que no se convierta en una de esas camisetas que se guardan en el fondo del armario sin más. Además, tendremos la oportunidad de explicar algo sobre nuestra marca mientras hacemos entrega del regalo. Establecer contacto directo con el cliente y ganarnos su confianza y simpatía es algo impagable.

En una tienda online, también podemos ofrecer como obsequio por la compra a los primeros clientes, si bien el trato será algo más frío. Tendremos que acompañar el presente con una carta que resulte sincera, directa y cercana, en la que agradeceremos la confianza depositada y plasmaremos nuestra esperanza de volver a contar con el cliente para futuras compras.

Otra forma en que podemos aprovechar estas camisetas es realizando un sorteo a través de las redes sociales, simplemente, entre nuestros seguidores, sin que sea necesario llevar a cabo ningún tipo de acción extra.

También podemos aprovechar las redes sociales para buscar a influencers que quieran lucir nuestras camisetas en fotos a cambio de que se las entreguemos de manera totalmente gratuita. Podemos añadir algún regalo de nuestra tienda. De este modo, nos estaremos dando a conocer, también, entre sus seguidores.

Como ves, existen múltiples maneras de aprovechar la oportunidad que te brinda contar con camisetas serigrafiadas de nuestra propia marca. Sólo hay que saber escoger la correcta y apostar por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *