Cambios de tiempo = pieles que sufren. ¡Cuida tu rostro con mascarillas!

mascarilla pilaten

Estamos, por fin, en pleno proceso de cambio estacional. El invierno parece que se va, la primavera llega, pero de golpe vuelven el frío y las lluvias, sales de la ducha y la piel se te reseca al instante, granos, poros… en fin, un proceso de cambio que puede convertirse en un sufrimiento innecesario: basta con cuidar como Dios manda nuestro cuerpo en general y nuestra cara en particular, empleando los mil y un productos que tenemos a nuestro alcance.

Claro que el problema está en el precio que muchas marcas ponen a sus productos. Es evidente que muchas de ellas ponen a la venta mascarillas, cremas, aceites y demás que han sido estudiados a conciencia en farmacéuticas y laboratorios, pero también hay mucho aprovechamiento y precios infladísimos de manera innecesaria. Por eso mismo, el equipo de Estéticas nos hemos dado una vuelta por Internet para encontrar las mejores ofertas, y nos hemos encontrado con una agradable sorpresa en forma de mascarilla Pilaten en AliExpress, que podéis imaginar que es una locura: cómo fiarnos de ponernos un potingue chino en la cara, pensaréis, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad.

Mascarillas Pilaten: qué son y por qué tienen

Como su propio nombre indica, sí, son mascarillas para la cara. Que se compran por esta famosa tienda online de productos chinos… y que tienen un éxito espectacular. Se trata de un producto que ha reventado todas las expectativas, convirtiéndose en un superventas inmediato porque, atención: ¡un potecito de 60ml cuesta 2€!

La mascarilla Pilaten está hecha de una silicona especial, que ha sido diseñada para dar cuenta de cualquier impureza que pudierais tener en la cara. Poros negros, granos, acné y esa capa grasienta que muestra una piel descuidada. Cualquiera de estas imperfecciones desaparecen de manera sorprendente gracias a estas mascarillas.

Aquí tenéis un vídeo que analiza las mascarillas Pilaten de AliExpress. Esperamos que os sea de ayuda. Nosotros ya hemos encargado toneladas de ellas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *