Blefaroplastia sin cirugía: mejora tu mirada sin pasar por quirófano

Hay muchas mujeres y hombres que ya han consultado webs como blefaroplastia.es. ¿Por qué? Porque quieren mejorar el aspecto de su mirada y la verdad es que la blefaroplastia ofrece unos resultados excelentes, naturales y duraderos. Y aunque la intervención quirúrgica es mínima (apenas se aprecian incisiones) hay personas que le tienen cierto respeto… así que prefieren la blefaroplastia sin cirugía.

¿En qué consiste? ¿Ofrece los mismos resultados que la blefaroplastia tradicional? Pues en esencia no, no da los mismos resultados. Si consultas blefaroplastia.es verás que en la blefaroplastia con cirugía los efectos son muy notables en cuanto baja la inflamación. Cuando no hay cirugía de por medio lo que se hace es conseguir una mejora de aspecto pero siempre será menor. Y para ello se utilizan diferentes tratamientos, inyecciones principalmente.

 

 

Los tratamientos que rejuvenecerán tu mirada

 

Básicamente hay dos formas de enfocar las mejoras que una mirada necesita. Por una parte hay quien sufre de bolsas en los ojos y por tanto lo que necesita es deshacerse del exceso de grasa en los párpados inferiores que las ocasionan. Por otra parte están los pacientes que necesitan relleno, ganar volumen para deshacerse del efecto de cuencas vacías o de una mirada demasiado hundida, que no resalta por muy bonitos que sean sus ojos.

 

Para estos dos polos existen se hacen tratamientos diferenciados, claro:

  • Vitaminas y aminoácidos, contras las bolsas: estos compuestos sintetizan y eliminan la grasa. Así que lo que tiene lugar es una reacción natural tan sólo con una pequeña ayuda externa. Tanto las vitaminas como los aminoácidos se administran mediante inyección.
  • Colágeno y ácido hialurónico, para ganar volumen: claro que no se trata tanto de ganar volumen en sí como de contrarrestar la falta de él. Tanto el colágeno como el ácido hialurónico están en nuestro organismo y, cuando se añaden mediante inyección, hacen este efecto y de forma prolongada además. Para mantener los resultados habrá que ir renovando las inyecciones. Además el ácido hialurónico también se está usando para otras cosas como reducir las ojeras.

¿Conocías la blefaroplastia sin cirugía? ¿Has probado las inyecciones de ácido hialurónico o conoces a alguien que lo haya hecho? Esperamos tus comentarios. ¡Y no dudes en compartir este post entre tus contactos de redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *