BICICLETA ELIPTICA – BH FITNESS

En fitness.store.es cuentan con los mejores precios, compra bh fitness  y recibe tu envió totalmente gratis, y hasta con 12 meses de intereses.

bh-fitness

Hoy te hablaremos de las bicicletas elípticas y de lo importante que es para tu salud practicar deporte así sea desde la comodidad de tu hogar.

La característica fundamental de las bicicletas elípticas es la de reunir todas las ventajas de los aparatos tradicionales para el fitness, como las cintas de correr y las bicicletas estáticas qué permiten un movimiento fluido. Con las bicicletas elípticas, puedes trabajar contemporáneamente varios aspectos con una única tipología de aparato para gimnasio

Las bicicletas elípticas cuenta con resistencia magnética, regulación manual, monitor LCD que mide: tiempo, velocidad/RPM, distancia, calorías, reloj y pulso. Proporciona ejercicio cardiovascular sin impacto a más de 200 músculos.

Puedes combinar eejercicios como caminar, correr, cross, subir escaleras y fondos al mismo tiempo. Cuenta con volante de inercia de 8 hasta de 12 kg con 16 niveles de intensidad y freno magnético. Programas con perfiles de entrenamiento predefinidos, que proporcionan objetivos que ayudan a reducir el estrés.

Además de estas funciones, cuenta con Test de recuperación (RT)y Test de control de grasa corporal (BF).

Compra bh fitness en fitness-store y disfruta de los beneficios que te brinda bh fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *