¡Aprende a peinarte!

Si alguna vez has cambiado de peinado de forma radical, sabrás que el principal problema en esas ocasiones es acostumbrarse al nuevo pelo y, sobre todo, aprender a domarlo y a peinarlo. Muchas mujeres se aburren fácilmente de llevar los mismos peinados todos los días, pero no hacen nada al respecto por una sencilla razón: no saben cómo controlar su nuevo corte de pelo, de modo que terminan llevándolo siempre de la misma forma, o bien suelto o bien recogido en una coleta.

El tema de los peinados es especialmente complicado cuando hablamos del día a día, ya que la mayoría de las chicas y mujeres no tienen tiempo para pasarse media hora todas las mañanas delante del espejo pensando cómo va a peinarse, experimentando y creando peinados que sienten bien. ¡Pero no hay por qué pasarse media vida peinándose! Hay muchísimos peinados fáciles y rápidos que una puede hacerse, y aunque no todos son aptos para todas las personas y todos los cabellos, siempre habrá algunos ideales para cada mujer. Lo único que hay que hacer es encontrar uno o dos pares de peinados favorecedores, practicarlos un poco para que salgan bien a la primera cuando una lo necesite y empezar a verse mejor todos los días.

hair-5663_640

Internet es una fuente inagotable de ideas en el campo de la estética y la belleza, y el tema de los peinados no es una excepción. En YouTube puedes encontrar infinidad de tutoriales sobre todo tipo de peinados, así que si lo que necesitas son ideas, simplemente ponte a investigar.

Un vídeo muy interesante es el que compartimos a continuación, en el que puedes aprender tres formas de peinarte con trenzas. ¡Fácil y sencillo, aunque sólo apto para melenas largas!

Las melenas cortas suelen ser las más complicadas, pero no por ello son imposibles. En el siguiente vídeo nos descubren diez peinados que valen tanto para melena corta como larga.

¿Tienes algún peinado especial favorito? ¿Cómo sueles peinarte? ¡Déjanos un comentario para explicárnoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *