Alisado brasileño como tratamientro estrella del verano

Uno de los tratamientos de belleza más solicitados por las celebrities es el alisado brasileño, pero, ¿por qué razón  tantas personas se someten a este tratamiento?

El alisado brasileño, como su nombre indica se inventó en Brasil, aunque después esta fórmula se fue expandiendo por el resto del mundo, hasta llegar a todos los centros de estética, que ofrecen este tratamiento de la forma más personalizada posible.

Una de las causas para realizarse este tratamiento es su tiempo de duración. El pelo puede aguantar hasta cinco meses liso y brillante, sin necesidad de pasarse la plancha o el secador
(aunque  utilizar estos utensilios de peluquería  tras el tratamiento de alisado refuerza sus resultados). La época más solicitada para realizar el tratamiento es el verano, ya que la humedad de la piscina, el mar y el sol hacen que el pelo se encrespe más que en otros meses del año. El alisado brasileño de keratina proporcionará brillo, sedosidad y suavidad al cabello, cambiando radicalmente los cabellos ondulados o rizados. El pelo queda totalmente suelto, se elimina por completo la electricidad estática (frizz)  y las puntas quedan cerradas debido al nivel de hidratación que aporta un tratamiento como este.

 Las personas que se han sometido a este tratamiento dicen que el pelo está irreconocible ya que recupera toda su estructura en las pocas horas que dura el tratamiento, el cabello quebradizo se recupera rápidamente, eso sin nombrar la cantidad de tiempo que se ahorra al día sin necesidad de utilizar secador, tenacillas o planchas. También es cierto que hay que tomar precauciones a la hora de someterse  a este tratamiento como no utilizar champús con cloruro de sodio por lo que lo mejor es consultar a un especialista para que nos aconseje los mejores productos para después del tratamiento y los meses posteriores mantener sus beneficios durante el mayor tiempo  posible. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no podrán someterse a un tratamiento como este  debido a que algunos tratamientos contienen formol, un componente demasiado fuerte.

Y todos estos resultados espectaculares  no los ofrecen de la misma manera champús y acondicionadores  aclamados por contener keratina, ya que no tienen la misma capacidad alisadora y no ofrecen los mismos resultados que un tratamiento tan complejo como el alisado brasileño.

alisado brasileño

Por estas razones el alisado brasileño es elegido año tras año por millones de personas para dar fuerza y brillo al cabello de una forma casi instantánea. La mejor opción es contactar con un centro especializado en este tipo de tratamientos para que nos informen bien sobre las ventajas y el tratamiento de keratina en sí ya que tendremos oportunidad de elegir entre una gran gama de productos especializados para cada tipo de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *