10 prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada

A pesar de que el tiempo anda loco y quiere hacernos creer que a días aún seguimos en verano, es indudable que el otoño ha aterrizado en nuestro país para quedarse entre nosotros. Es el momento de revisar nuestro armario y quitar todo aquello que ya no queremos, que se ha quedado demasiado antiguo o viejo, para hacer sitio para lo nuevo.

Armario Ropa Temporada

La cuestión es: ¿qué es lo que viene? Si quieres darle un aire nuevo a tu armario con las tendencias de la temporada otoño invierno 2014, no te pierdas nuestra lista de imprescindibles:

  • Las botas altas: Vuelve a los años 60 con las botas altas que te lleguen hasta las rodillas. Combinadas con vestidos mini que realzan su silueta, serás la reina de la pasarela.
  • Los pantalones palazzo: Siguen estando entre nosotros, y es que este tipo de pantalones han llegado pisando fuerte. Es un look perfecto cuando quieres dar una imagen elegante, ideal para la oficina o para cenas con estilo.
  • El color azul Klein: Los tradicionales colores otoñales le han hecho un hueco al archiconocido azul tinta. Hazte con prendas de este color, ¡es un acierto seguro!
  • La silueta cocoon: Este tipo de silueta marca especialmente los hombros. Atrévete con vestidos y chaquetas que potencien este estilo.
  • El punto: Este puede que sea un grandísimo conocido de estas épocas del año, porque ¿alguien recuerda algún otoño en el que el punto no haya estado ahí? Aun así, este año es un must sin dudas, especialmente las prendas XL.
  • La parka: Otro de esos elementos de todos los años. Si no se va, es porque la gente la quiere y la moda la retiene. No lo dudes, y si no tienes una, compra una parka. ¡Son ideales! Eso sí, apuesta por los colores terrosos.
  • El jersey y la falda: Esta es una combinación ganadora en todas las ocasiones. Completa el outfit con unas botas o unos botines y unas medias para no pasar frío y estarás más que estupenda.
  • El traje chaqueta: Esta prenda es un imprescindible indiscutible esta temporada. Da ese toque retro tan de moda hoy en día.
  • El abrigo de doble faz: Si tienes que comprarte un abrigo, no lo dudes, este tipo de abrigo es la mejor opción.
  • El poncho: Un gran favorito para todo tipo de diseñadores que puedes encontrar en tu tienda favorita. Esta es una prenda atrevida que te quedará a las mil maravillas.

¿Cuántas de estas prendas tienes ya en el armario? ¿Cuáles te gustaría comprar? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *